Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Ir abajo

Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Dic 14, 2009 5:25 pm

- ARIES

Deberías controlar esas ansias por comer a deshoras, si coges algún kilo de más te empezarás a obsesionar, rpoponte hacer algo de deporte.
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa subención que pediste te llegará cuando menos te lo esperes.
En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intenterá tomar decisiones por tí, procura ponerle las cosas claras si no tendréis un gran problema.


- TAURO

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.


- GEMINIS

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.


- CANCER

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.


- LEO

Para esta semana te voy a proponer algo, intenta no preocuparte tanto por tu salud, te estás volviendo una persona hipocondríaca y eso no es nada buenoEn el trabajo habrá un compañero que te ofrezca la gallina de los huevos de oro ,ojo eso no existe, tú a lo tuyo que te va muy bien como estás.
En el amor procura controlar tus impulsos de caracter no te estás favoreciendo nada con tu pareja. Cuando digas o hagas algo piénsalo dos veces.


- VIRGO

Tu salud no está bien del todo y lo notas, no retrases más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para tí.
Eres una persona demasiado protectora pero en el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, no le haces ningún favor y a tí tampoco.
Ese afán por proteger a todo el mundo está haciendo que las personas que te rodean empiezen a sentirse incómodos contigo, sobre todo tu pareja. Las personas que están a tu lado no son bebés, no los veas como si lo fueran.


- LIBRA

Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar.Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes.
En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta redecorar tu pequeña parcela.
Quizás sea mejor que de momento no busques tu media naranja, ya aparecerá tarde o temprano.Disfruta con tus amigos sin pensar nada más y de tu familia.


- ESCORPIO

Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.


- SAGITARIO

Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un pelín más.
En el dinero aprovecha esea corazonadas,pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar.
Respecto a tu vida afectiva piénsa las cosas antes de decirlas,podrías arrepentirte.
En el trabajo el eburrimiento no es bueno,piénsalo siempre hay proyectos.


- CAPRICORNIO

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando.
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.
Estarás un poco enfadado/a esta semana con alguien de tu entorno de amistades porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.


- ACUARIO

Si estás pensando en empezar una dieta es mejor que pidas consejo a un especialista, sobre todo antes hazte un chequeo.Lo que empieza por ¨ sólo un poco¨ acaba mal. Acude al especialista tu cuerpo te lo agradecerá.
En tu trabajo tendrás una semana bastante creativa, dejarás a un lado el aburrimiento general de la empresa para hacer el trabajo más llevadero.
Con tu pareja la desconfianza no te llevará a ningún lado, se pueden cansar de tí.Intenta que esa imaginacion laboral también llegue a lo sentimental, te irá mucho mejor.


- PISCIS

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.