Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Ir abajo

Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Ene 04, 2010 11:20 am

- ARIES

Lo has pasado un poco mal últimamente por ese operación sin importancia por la que tuviste que pasar, pero por fín todo vuelve a la normalidad, sigue cuidándote.
En tu empresa están reorganizando todo, no te preocupes si tú también sufres cambio de puesto, sólo será algo pasajero. En el amor házle más caso a tu corazón, ese amigo/a especial pasará a ser algo más, se cauteloso/a.


- TAURO

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.


- GEMINIS

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.


- CANCER

En esta semana tu salud estará muy bien pero no te esfuerzes más de lo que tu cuerpo puede, hacia finales de semana empezarás a notar el agotamiento.
En lo laboral no será una semana de cambios ni sorpresas,pero cuando revises esos papeles que tienes acumulados ter llevarás una sorpresa no muy agradable para tu bolsillo.No te quedará más rmedio que abonarla aunque tu cartera se resienta.
Ya va siendo hora que ese amigo/a tuyo y tú os sentéis a hablar, los enfados no os llevan a ninguna parte y sabéis que no podéis seguir así.Mejor aclarar las cosas.


- LEO

Este fin de semana vas a contarle a tu pareja los planes que tienes pensados para los proximos meses.
Deseas enormemente cambiar ya de manera de vivir.
Ese cambio también va a influir en tu trabajo piensa si merece la pena.
Con tu salud tendrás algún problemilla en el aparato digestivo pero nada de importancia,intenta cuidarte un poco.


- VIRGO

Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.


- LIBRA

Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha.
Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.


- ESCORPIO

Te hará falta la ayuda de un aporte vitamínico para sentirte con un poco más de fuerzas, no le dés más importancia de la que tiene.
El ser tan constante en el trabajo hasta conseguir tus objetivos tendrá pronto su recompensa, sigue así y llegarás alto pronto.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso es lo que se dice, pues después de tu relación tan tormentosa tendrás por fín un largo período de tranquilidad, disfrútalo con tus amigos/as.


- SAGITARIO

Durante esta semana tendrás una serie de problemas, debido a tus despistes, así que, empieza a mirar lo que haces en la cocina y en los sitios parecidos.
Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar.
Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal pero no te preocupes que se acabará resolviendo, por el resto todo bien.


- CAPRICORNIO

Controla tu peso llevas una temporada de excesos y tu cuerpo sufrirá las primeras consecuencias, si dejas pasar más tiempo lo lamentarás.
Esta semana estarás poco comunicativa y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite.La persona que tienes a tu lado no es el santo Job.
Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverá al final de semana.


- ACUARIO

Durante esta semana no notarás nada raro en tu salud, pero vigila los cambios de temperatura que juegan malas pasadas.
Económicamente no estás mal del todo, pero tampoco como para echar cohetes,así que, si tienes algún gasto tampoco te excedas.En el trabajo no habrá grandes cambios.
Conocerás a una persona que llamará tu atención especialmente en el lugar que menos pensabas, no por ello será tu media naranja pero seguro que será una amistad para toda la vida.


- PISCIS

Si estás un poco delicado/a de salud empezarás a mejorar, todo es lento no deseperes.
Tendrás problemillas económicos pero todo quedará en un sustillo.
Tampoco es una gran semana en el amor,una pequeña crisis.En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo.
Dia de la semana:lunes

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.