Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Ir abajo

Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Mensaje por Laa'Rubiaah el Miér Mar 03, 2010 12:12 pm

- ARIES

Deberías saber a estas alturas de tu vida que si no te relajas no vives tranquilo/a, el estrés acabará contigo. Aprende a relajarte, te sentirás mejor.
Durante esta semana notarás una gran capacidad de memoria, si estas preparando unos exámenes aprovéchala al máximo. En el trabajo estará el ambiente más relajado que de costumbre.
Tu pareja y tú tenéis una relación de auténtica complicidad, cosa que pocas veces se consigue, procurar mantenerla el máximo de tiempo os ayudará a seguir juntos.



- TAURO

Esta semana te notarás muy bajo/a de ánimo, sólo de ti depende el animarte, prueba con el ejercicio, te puede ayudar.
En lo económico sabes que vives el dia a dia y que no te puedes permitir grandes lujos asi que no derroches. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora.
En el amor te reencontrarás muy probablemente con una antigüa amistad, todo será como siempre.



- GEMINIS

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



- CANCER

Estas de enhorabuena; por fin esa enfermedad que te tenia un poco preocupado/a se ha solucionado sin mayor problema.
Ya es hora de que descanses tranquilo/a despues de tanto tiempo de nervios.
En el terreno laboral las sociedades no siempre salen bien. Estudia muy minuciosamente todos los pros y contras antes de embarcarte en ese proyecto que tanto te ilusiona.
En el amor, cupido esta de tu lado. Por fin has encontrado a esa persona que te llena completamente, ahora solo teneis que cuidar bien la relacion y veras como todo va perfectamente.



- LEO

En tu salud tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.
Economicamente estás en muy buena situación. Tendrás algun problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener mas tiempo libre.
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.



- VIRGO

Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí.
No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre.



- LIBRA

Estás agotado/a,necesitas un descanso urgente y recargar las pilas, como se suele decir.Aprovecha esta época y coge unas pequeñas vacaciones.Este cansancio se notará en tu trabajo y no rendirás tanto como quisieras, no te preocupes demasiado no corres peligro en este aspecto.
En el amor tu pareja y tú tenéis muchas confusiones, es mejor que os sentéis a hablar tranquilamente. Habla con tu familia pueden ayudarte.



- ESCORPIO

Recibiras grandes aprobaciones en tu trabajo por todas esas acciones que llevas realizando desde hace tiempo.
Cuidado con uno de tus compañeros, aunque piensas que es de fiar, intentara apuntarse varios tantos que te pertenecen.
En lo afectivo cuida un poco mas a tu pareja, parece que esta un poco irritada por tu mal caracter.
Y quizas tenga razon.



- SAGITARIO

Esta semana tu salud no estará del todo mal, pero no descuides tu tensión, acúde a la farmacia a mirártela. De todo lo demás no te preocupes.
En el trabajo aún no te has asentado del todo, no exijas demasiado como se suele decir ¨aún estás aterrizando¨.
En el terreno amoroso esta semana te sentirás mucho más atractivo/a y eso se debe a tu gran seguridad en tí mismo/a.Los demás también lo notarán y caerán rendidos/as a tus pies.



- CAPRICORNIO

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.




- ACUARIO

Esta semana te sentirás mucho mejor si vas a algún sitio a respirar aire puro, tu organismo te lo agradecerá.De todas formas vigila tus huesos.
En el trabajo te sorprenderá la llegada de un nuevo compañero/a pero no temas por tu puesto porque no te afectará para nada. Económicamente hablando, estarás en racha.
En el amor tendrás una pequeña crisis con tu pareja, no será nada con demasiada importancia pero ten mucho cuidado con lo que sueltas por la boca.



- PISCIS

Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.