Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Ir abajo

Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Mar 08, 2010 2:09 pm

- ARIES

Sin saber muy bien porqué durante esta semana te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático/a. No te deprimas y busca tu lado bueno.
En el trabajo también sentirás esa apatía, no bajes la guardia en ese aspecto hay demasiadas pirañas a tu alrededor.
En el amor deberías estar un poco más receptivo/a si no nunca encontrarás a tu media costilla.Intenta pasar más tiempo con la gente que te hace reír.



- TAURO

Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.


- GEMINIS

En tu salud esta semana intente ser más limpio/a, no es que no lo seas pero estamos en una época de muchos contagios.
Económicamente estás muy bien y puede que sea el momento de replantearte tu puesto de trabajo, puede que encuentres algo mejor.
Durante esta semana tu pareja y tú estaréis todo el día uno pendiente del otro, no dejéis que eso acabe es la etapa más bonita.



- CANCER

Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo



- LEO

Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta nada bien.Intenta no forzar el cuerpo unos días.
En el trabajo habrá una reunión que te favorecerá más de lo que crees.Si en cambio tienes un examun pendiente la tranquilidad será yu mayor aliada.
En el amor conoceras a alguien que despertará en tí sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura a tope.



- VIRGO

Deberías de aprovechar más esos paisajes naturales que tienes tan cerca, te harán sentir mucho mejor y vendrás con energías y humor renovados.
Entras en un período bastante bueno, económicamente hablando, empiezas a recuperarte de esos gastos inesperados, intenta ahorrar.
En el amor demostarás tus sentimientos a esas personas que aprecias, tanto a amigos como a familia y por supuesto a tu pareja.



- LIBRA

Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa.En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Debeías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.



- ESCORPIO

Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.



- SAGITARIO

Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.



- CAPRICORNIO

Esta semana sera muy vital, asi que, procura aprovechar tus fuerzas al maximo.
Sacale partido a cada minuto de tu vida.
En el trabsjo Tmbien haras notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te pongspor delante, pero procura no quedarte bajo minimos.
En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lanzate al vacio pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables.



- ACUARIO

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza, un consejo, descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral tendras buena suerte si estas buscando trabajo, ahora te toca demostrar lo que vales. Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo, lo haras todo compatible.
Evita durante unos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes, se las apañaran para que parezcas tu el/la malo/a de la película. Ciertas personas no merecen la pena.



- PISCIS

Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas.
En lo económico te irá bien y todo te sonrie, pero recuerda que las iniciativas debes tomarlas tu. Te podrás permitir algunos caprichos que antes no podias, pero guarda para cuando no haya.
En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.