Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

GEMINIS (21 mayo - 20 junio)

GEMINIS (21 mayo - 20 junio)

Mensaje por Laa'Rubiaah el Mar Mar 03, 2009 10:49 am

Irresistible y Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694

http://www.maxyforo.com/

Re: GEMINIS (21 mayo - 20 junio)

Mensaje por Géminis el Sáb Mar 07, 2009 10:39 pm

¿Pero de donde has sacado ésto? ja,ja,ja.
¿Eres brujita? Lo digo en el sentido más cariñoso, porque el texto cumple gran parte de lo que me considero en la realidad.
Sabía que los astros influían en nuestra personalidad, carácter, etc. pero de verdad: !!!vaya descripción ¡¡¡.
Ya no se pueden tener secretos, ja,ja,ja.
Géminis
Amig@ Excelente
Amig@ Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Laa'Rubiaah el Dom Mar 08, 2009 3:45 pm

Géminis escribió:¿Pero de donde has sacado ésto? ja,ja,ja.
¿Eres brujita? Lo digo en el sentido más cariñoso, porque el texto cumple gran parte de lo que me considero en la realidad.
Sabía que los astros influían en nuestra personalidad, carácter, etc. pero de verdad: !!!vaya descripción ¡¡¡.
Ya no se pueden tener secretos, ja,ja,ja.

Pues nada Geminis me alegro de que me digas estas cosas, de verdad que sii! Bueno que sepas que hay unapartado que pone preguntas y tal no espreciso que sea solo preguntas sobre el signo sino otras cosas.. max me pregunto su numero de la suerte, animaros y pasaros por alli hacerme alguna pregunta ok? venga un bes

Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694

http://www.maxyforo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado