w w w.M A X Y F O R O.c o m
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Facebook
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» saludos espero este bien
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyJue Mar 28, 2019 6:58 am por jimo

» hola soy nenete
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyJue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyMiér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyMiér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyMiér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyVie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyDom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyDom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo EmptyDom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

Registro Foros Afiliados
Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo Banner10 Mansion Des-Encantada Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo Muestr10 ·:Urbe mi sitio tu sitio:· Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo Relamp11

Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo

Ir abajo

Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo Empty Del lunes 16 de marzo al domingo 22 de marzo

Mensaje por LA MUJER DE NEGRO Vie Mar 20, 2009 8:44 pm

ARIES
Mercurio, Marte y Urano transitando por tu casa doce indican que necesitas orden y control. Refleja que vives una etapa excelente para profundizar en muchos aspectos de tu vida. En este momento debes evitar los problemas o desavenencias con las personas de tu entorno más íntimo. Revela un periodo lleno de cambios y de desafíos en todo lo que tenga que ver con tu trabajo, relaciones laborales, salud y las costumbres normales de tu vida diaria. Durante este periodo se pueden retrasar tus proyectos y objetivos de trabajo. Pero es la etapa apropiada para sacar más rendimiento a tu experiencia y para evitar en el presente los errores cometidos tiempo atrás, tanto en el trabajo como en la vida en general.
TAURO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa once refleja que puedes vivir un periodo rápido, donde te ocurren muchas cosas a la vez y donde te puede resultar un poco difícil estar relajado. Te vas a sentir muy seguro contigo mismo, tanto en tu forma de hacer las cosas como en tus relaciones con tus compañeros. Todo lo relacionado con tu vida social te va a regalar momentos de mucha intensidad. Indica que estás inmerso en una etapa de relaciones de amistad cambiante e imprevisible. Es aconsejable que dejes fluir tus sensaciones pero siempre sin imponerte a los demás por la fuerza. Si te dejas llevar por tu propia inspiración quizá firmes acuerdos que más tarde te permitan ver la vida de otra forma.
GEMINIS
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa diez indica un periodo donde todo lo relacionado con tu mundo laboral adquiere más ímpetu y es más imprevisible. Indica que estás dentro de una etapa muy dinámica, llena de actividades. Va a ver bastante movimiento a tu alrededor. Si tienes negocios vas a estar más emprendedor. Es un tránsito planetario excelente para tener más y mejores ideas personales en materia económica. Igualmente vas a tener que solucionar de forma rápida determinadas circunstancias relacionadas con tu ámbito laboral. Indica un periodo favorable para tu progreso siempre que dejes atrás tensiones y conflictos.
CANCER
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu novena casa indica un periodo más activo desde el ámbito mental. Vas a expresar tu personalidad en diferentes áreas. Vas a funcionar más desde lo racional que desde lo emocional. Vas a querer materializar tus propias ideas, pero antes debes mejorar tus dotes de comunicación. Tu capacidad para crear en diversas formas va a adquirir un mayor protagonismo en tu vida. El desafío durante este periodo está en la forma que tengas de entender la renovación y los cambios. Tienes que percibir con claridad lo que debes hacer más adelante para mejorar tu rendimiento personal.
LEO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa ocho indica una etapa donde puedes descubrir la profundidad de tus recursos emocionales. No te muestres intransigente si las cosas no van del modo que tenías planeado en tu cabeza. Aunque tengas intereses compartidos con tu pareja o socios tienes que saber diferenciarlos de los tuyos propios. Es posible que dejes de lado las opiniones ajenas y busques dentro de ti lo que te interesa. Lo mejor es que tengas una actitud tolerante, tanto contigo mismo como con los demás. Indica un periodo donde tu seguridad, tanto en el ámbito emocional, como en el afectivo y en el económico, se transforma.
VIRGO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa siete refleja una etapa donde tienes la oportunidad de progresar socialmente, acentuándose la actividad y la comunicación en tu vida, pero puedes correr el peligro de tener problemas a causa de un exceso de energía por tu parte. Revela que vas a vivir una etapa donde la vida de pareja te puede producir cierta inquietud, quizá porque deseas que las cosas se desarrollen de manera más rápida. Es posible que te lleves una sorpresa en cuestiones de amor. Es aconsejable que le des tiempo al tiempo y aunque te veas lleno de energía las cosas tienen que estar más tranquilas para poder afrontarlas. Tu ánimo optimista te llevará a tener experiencias un tanto imprevistas.
LIBRA
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa seis indica un periodo donde le vas a prestar más atención a los asuntos que se refieran a tu salud y al trabajo. De alguna manera indica un periodo dentro del año lleno de iniciativas personales. Revela que mejora tu capacidad de utilizar tus recursos personales desarrollando una mayor destreza. Refleja la importancia de que seas muy consciente de todo lo que se cuece alrededor de ti. Vas a asumir responsabilidades de mayor compromiso. Tu fuerza personal la vas a dirigir hacia tu vida laboral, siendo éste el área donde puedes sacar el máximo rendimiento. Es favorable para desarrollar tu creatividad y mejorar tu auto estima.
ESCORPIO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa cinco revela una etapa donde posees un espíritu muy competitivo para hacer cosas nuevas. Es el momento de arriesgar ante cualquier propuesta interesante que recibas. Quizá tengas nuevos encuentros que permitan una transformación positiva en tus relaciones. De alguna forma aumenta en tu vida la comunicación o el intercambio con los demás y las nuevas formas de relacionarte. El tránsito de Venus por tu casa seis indica que el periodo actual es apropiado para tomar conciencia de aquello que verdaderamente te interesa en tus asuntos laborales. Igualmente le vas a dar más creatividad a tus enfoques o análisis.
SAGITARIO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa cuatro puede provocar dentro de tu ámbito familiar circunstancias que te obliguen a funcionar de otra forma. No es prudente que trates de imponerte a la fuerza, ni que precipites acontecimientos. De la misma forma es probable que te beneficies gracias a tu poder de improvisación. Te apoyarás en tu propia fuerza mental. El tránsito de Venus por tu casa cinco refleja que puedes vivir una época excelente para encontrar la persona que deseas. Quizá conectes y te enamores de la persona deseada. Te sentirás más atractivo-a y tu tono vital deprenderá un fuerte optimismo.
CAPRICORNIO
El tránsito de Mercurio, Marte y Urano por tu casa tres indica una etapa apropiada para aprender muchas y distintas cosas. Si firmas contratos durante esta semana intenta ser lo más hábil que puedas, es importante que no seas agresivo, ya que cualquier acuerdo puede ser vinculante durante mucho tiempo y volverse en contra de ti. Aprovecha este empuje para hacer cosas diferentes que te permitan desarrollarte de una forma más completa. Revela una etapa favorable para desarrollarte en diversas actividades. Es importante que tengas cuidado a la hora de conducir. Trabaja el control y la paciencia en cualquier actividad que ejerzas.
ACUARIO
Mercurio, Marte y Urano transitando por tu casa dos pueden cambiar tu economía. Con seguridad se abren nuevas vías laborales. Todo está a tu favor para que te surjan otro tipo de vínculos. Es un momento donde tienes que estar dispuesto a conseguir lo que te has propuesto en el ámbito material. Refleja que vas a centrarte en hacer cambios dentro de tus intereses económicos. Es el momento en el que tienes que desarrollar todo tu potencial sobre la base de tu propia voluntad. Vas a buscar nuevas ideas. Indica que te conviene actuar en el terreno económico con independencia y tomar tus propias decisiones.
PISCIS
Mercurio, Marte y Urano transitando por tu signo potencia pero cambia tu perspectiva de las cosas. Vas a estar en buena disposición y con un tono vital alto para competir por tus intereses, pero igualmente puedes vivir discusiones y situaciones que te provoquen algún disgusto. Quizá ahora tengas más actividad con determinadas personas o en tu trabajo. Lo que muestres de ti mismo hacia el exterior revertirá en tu interior de forma renovadora. Es positivo para que conozcas a gente nueva. Te invita a poner de manifiesto todas las cualidades y habilidades que tienes respecto a tu forma de expresarte y de vivir.
avatar
LA MUJER DE NEGRO
Amig@ Excelente
Amig@ Excelente

Femenino
Cantidad de envíos : 2257
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 28/02/2009

https://disfrutaconlosamigos.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.