Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Ir abajo

Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Jun 08, 2009 12:41 pm

- ARIES

Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien.
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.
Estás en un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.


- TAURO

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.


- GEMINIS

En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.


- CANCER

Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están llendo tan bien, a tí el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena.En el amor estarás irreconocible.


- LEO

Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha.
Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.


- VIRGO

Una revision medica no te vendria nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.
Despues de tantos dias esperando vender tu casa por fin esta semana aparecerá comprador y con esos ingresos extras respiraras tranquilo/a durante una buena temporada.
Respecto al amor, tu pareja se está empezando a cansar, piensa un poco que es lo que no funciona por tu parte o lo lamentaras.


- LIBRA

Esta semana estarás extremadamente sensible, no te preocupes demasiado, los virus pululan por el ambiente, todo pasará.
En el trabajo notarás cambios sobre todo por parte de alguno de tus compañeros, alguno cambiará de puesto de trabajo.
En el terreno sentimental esta semana estarás muy directo/a con tu pareja, le dirás todo lo que no te gusta de vuestra relación, pero sobre todo hazlo con tacto.Será una semana un poco extraña.


- ESCORPIO

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.


- SAGITARIO

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti,si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza,un consejo,descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral, tendras buena suerte si estas buscando trabajo,ahora te toca demostrar lo que vales.
Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo,lo haras todo compatible.
Evita durante ciertos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes,se las apañaran para que parezcas tu la mala de la película.
Ciertas personas no merecen la pena.


- CAPRICORNIO

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.


- ACUARIO

Aunque tengas todo bajo control en tu vida recuerda que, a lo que a la salud se refiere, nuestro cuerpo es una caja de sorpresas,que no te de una, procura cuidarte.
Tienes ganas de vender esa propiedad que no utilizas, no te precipites y como se suele decir, vende al mejor postor, aunque tardes un tiempo.
En el amor y con los amigos a veces eres demasiado exigente y otras pasas de todo, pues intenta buscar el témino medio porque las personas no están a tu disposición, piénsa lo que haces.


- PISCIS

Deberías pensar si la vida que haces es la que realmente te gusta, estás un poco depre y salir de lo rutinario podría ayudarte a pensar.
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Si tienes que examinarte de algo procura concentrarte un poco más.
Enel amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.