Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Ir abajo

Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Jun 22, 2009 6:52 pm

- ARIES

Tu estómago se resiente por tanta comida basura que le has metido, una cura de limpieza no le vendrá nada mal.
En el terreno laboral llegará esa gran noticia que estabas esperando, no te lo pienses y lánzate.
En el amor tu relación de pareja empieza a arrancar otra vez, de todas formas no bajéis la guardia, puede haber otro alti-bajo.


- TAURO

Te preocupas demasiado por todo loque te rodea y hay cosas que se resuelven solas, deja de agobiarte si no nunca vivirás tranquilo/a y eso te afectará en tu salud.
Si estás esperando noticias sobre algo que cambiará tu vida laboral, ya no esperarás mucho porque llegarán esta semana. Sea lo que sea no te rindas.
Alguien que no te esperas llegará otra vez a tu vida y pondrá tus sentimientos patas para arriba, piensa bien lo que quieres con esa persona porque será una decisión para toda la vida.


- GEMINIS

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares si no nunca te ven el pelo y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.


- CANCER

Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.


- LEO

No intentes preocupar a los tuyos en exceso respecto a tu salud, ya estás recuperado/a de ese problemilla. No quieras que estén tdo el dia pendiente de ti.
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, sobre todo no pierdas los nervios.
Durante esta semana volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva mas optimista, no lo dejes escapar, puede que sea tu media naranja.


- VIRGO

Hace mucho tiempo que no te haces una revisión a fondo en el médico y no estaría de más que la hicieras, no por nada, si no por saber como estás interiormente.
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, lo cual, no quiere decir, que te pases el día jugando.En el trabajo te darán una gran sorpresa.
Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas, porque les están afectando a más personas de las que creeis.


- LIBRA

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.


- ESCORPIO

Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo.Tambien deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor.Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie.


- SAGITARIO

No te preocupes demasiado por tu salud,estás rozando ser hipocondríaco/a, eres una persona sana y tú lo sabes, relájate.
Esta semana semana no es muy propicia para cambiar de trabajo,mejor lo malo conocido...Tampoco lo es para los juegos de azar.
En el amior evita ver a esa persona donde halla grandes reuniones, como fiestas y demás. No te ayudará, tu autoestima está baja.
Estac semana no es de las mejores de tu vida.


- CAPRICORNIO

Te vas a replantear si tu vida tiene que dar un cambio drastico.
Ultimamente no estas muy conforme con el ritmo y destino que le estas dando a tu vida y vas a tomar medidas al respecto.
Quiza un cambio te venga bien, pero tomatelo con calma y piensa detenidamente todo lo que vas a hacer o podras sufrir las consecuencias.


- ACUARIO

Enhora buena! estás como se suele decir como una moto, a lo que a la salud se refiere, pocas veces te sentirás tan bien.
Te llegarán buenas noticias económicas y laborables durante toda la semana, si eres una persona lista las sabrás aprovechar bien.
En el amor no tendrás tanta suerte ya que la relación se a enfriado bastante a raíz de un problema que no hablásteis a tiempo.De vosotros depende seguir así.


- PISCIS

Durante estos dias has vivido extresado, creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no s solo trabajar, empieza a vivir un poco.
En el trabajo ya va siendo hora de que pongas los puntos sobre las ies, si no siempre estaras igual y no valoraran lo que haces, no dejes que te utilicen tanto.
Tanta vida laboral te esta robando vida personal y tu familia esta empezando a cansarse, si no les haces mas caso te daran un ultimátum.Piensatelo.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.