w w w.M A X Y F O R O.c o m
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Facebook
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» saludos espero este bien
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2019 6:58 am por jimo

» hola soy nenete
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyJue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyVie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

Registro Foros Afiliados
AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Banner10 Mansion Des-Encantada AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Muestr10 ·:Urbe mi sitio tu sitio:· AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Relamp11

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

+3
MAX
LA MUJER DE NEGRO
Laa'Rubiaah
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por Laa'Rubiaah Miér Jun 24, 2009 2:11 pm

Lady An escribió:Claro mi signo!!! Q torpe....soy una Aries. clown

Ok ana study
Cuando lo tenga te lo pongo por aqui..
un besito beso
Laa'Rubiaah
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por Lady An Vie Jun 26, 2009 11:22 pm

vale gracias cuando puedas,tengo mucha curiosidad por saber lo q me vas a decir!!! flower
Lady An
Lady An
Amig@ Select@
Amig@ Select@

Femenino
Cantidad de envíos : 573
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por Laa'Rubiaah Miér Dic 02, 2009 6:55 pm

Lady An perdona por no haberte contestado antes a tu pregunta pero esque estube fuera, no tenia internet y me conectaba muy poco por aqui pero tranquila que aqui mismo te lo dejo y ya ya ya no me retraso mas vale?


ARIES + ARIES

Tú eres Aries y la persona que te interesa también lo es. Es una relación especial, ya que los hijos de Marte y Plutón se atraen mucho en el plano sexual. Ambos deben ser cuidadosos, porque tanta pasión los puede destruir. Los dos son dominantes, fogosos y procuran su independencia. Deben tratar de respetarse mutuamente, caso contrario, la separación será inevitable


ARIES + TAURO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Tauro. Si eres varón, suele ocurrir que la atracción resulta siendo más física que sentimental. Si eres mujer, es altamente probable que te sientas poco satisfecha por la relativa pasividad de él. Es una pareja en la que ambos podrán alcanzar la felicidad al llegar a la madurez


ARIES + GEMINIS

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Géminis. Tiendes a ser impulsivo y Géminis es más bien dócil, pudiendo sobrevivir como pareja solamente si cada uno respeta el espacio y derechos del otro. Ambos tienden a la sociabilidad, son algo conservadores pero divertidos. Como amigos, siempre serán la pareja perfecta


ARIES + CANCER

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Cáncer. La relación puede ser armoniosa e incluso duradera, siempre y cuando dediques parte de tu tiempo a intentar atravesar la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer. Debes tener mucho tino al emitir tu parecer, ya que podrías llegar a herir la susceptibilidad de Cáncer con tu - a veces - brutal franqueza.


ARIES + CANCER

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Cáncer. La relación puede ser armoniosa e incluso duradera, siempre y cuando dediques parte de tu tiempo a intentar atravesar la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer. Debes tener mucho tino al emitir tu parecer, ya que podrías llegar a herir la susceptibilidad de Cáncer con tu - a veces - brutal franqueza.


ARIES + LEO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable.


ARIES + VIRGO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Virgo. Virgo es conocido por su afición a la crítica excesiva, la economía en el gasto y la rectitud en sus acciones. Choca de plano contigo porque eres apasionado, irregular y poco afecto a las reglas estrictas y a las críticas sobre tu persona. Pueden unirse o destruirse, pero no habrá medias tintas.


ARIES + LIBRA

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Libra. La más fuerte posibilidad de unión entre tu exaltado ser y los delicados hijos de Venus, será una común atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión. El sutil Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego.


ARIES + ESCORPIO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Escorpio. Demasiada disparidad mental y espiritual, aunque en lo sexual ¡líbrenos Dios del fuego de esta unión!. Pueden llegar a ser felices, pero la influencia de Marte en ambos los enfrentará en continuas batallas y discusiones.


ARIES + SAGITARIO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja perfecta para la aventura, ya que ambos son inquietos, dinámicos y están en permanente búsqueda. Podrían llegar a crear su propio mundo, ajeno al del resto de los mortales, pero Sagitario puede llegar a escapar, o tú cansarte. Difícilmente será una relación estable.


ARIES + CAPRICORNIO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Capricornio. Tienen algo en común que los favorece: son trabajadores esforzados, pero tu franqueza puede resultar agresiva para el reservado Capricornio. Podrías ver derretirse el fuego de tu pasión enfrentado al frío témpano de Capricornio. A ti no te interesa ascender en la escala social y económica tanto como le interesa a Capricornio, lo que será motivo de constante conflicto.


ARIES + ACUARIO

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Acuario. Muchas fantasías hay en las cabezas de ambos. Juntos podrán idear mundos de ilusión que les cautivarán, pero de manera repentina Acuario podría sucumbir ahogado en sus propias aguas, por lo cual, cambiarás de pareja. En la amistad, funcionan perfectamente; en el amor, francamente un desastre.


ARIES + PISCIS

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Piscis. Si te caracterizas por ser un Aries fino y cultivado, podrás llevarte bien con el delicado y frágil Piscis. Cierto entorno trágico rodea a esta relación, para lo cual tendrás que recurrir a lo mejor de tu capacidad de sacrificio y abnegación que - seamos sinceros - es muy escasa. Tendrías que tornarte blando y tolerante, lo que te resultará insoportable.


Lady An losiento por la espera guapa pero bueno aqui lo tienes, un beso beso
Laa'Rubiaah
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por gitana Jue Ene 07, 2010 4:47 pm

[quote="Laa'Rubiaah"

Holaa,, Cuanto tiempo gitana..
bueno pues si me dices tu fecha de nacimiento yo te digo tu numerologia y a ver que nos dicen.. o si quieres dimee tu horoscopo y a ver cuales son con los que mejor te sueles llevar.. como quieras!!!bes[/quote]
Holis rubita, soy piscis ascendente cancer y tigre en la astrologia china carcel banda bes[/quote]

Holaa, bueno pues aqui tee pongo lo que pasa cuando es VIRGO + PISCIS y lo que pasa cuando es PISCIS + VIRGO. Espero que esto te ayude en algo y sino pues pregunta lo que quieras que aqui estoy yo.. bes

VIRGO + PISCIS
Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Piscis. Se atraen sexualmente porque con tu intuición le ofrecerás excelentes condiciones amorosas. Pero podrías huir espantado ante tanto desorden de Piscis.

PISCIS + VIRGO
Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Virgo. Son seres opuestos en todo, como son opuestos sus dos signos. Tú Piscis eres psíquico, movible; Virgo es realista, hipercrítico. En lo sexual, Virgo es recatado, pudiendo escapar de tus requerimientos.[/quote]
Gracias amiga Rubita abrazo beso beso le has atinado porque el sexo esta que arde en mi relación, lo he pervertido risa risa risa risa risa risa morreo
good margaritas
gitana
gitana
Amig@ Nuev@
Amig@ Nuev@

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por Laa'Rubiaah Jue Ene 07, 2010 5:06 pm

JaaJaa 3** me alegro de acertar.. good
bueno gitana a ver si entras mas al foro eh que la verdad que se nota la falta..
venga un besito guapa beso
Laa'Rubiaah
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI VUESTRAS PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: AQUI VUESTRAS PREGUNTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.