Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Ir abajo

Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Abr 27, 2009 1:04 pm

- ARIES

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si vas a tomar el sol ten mucho cuidado.
En lo laboral eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volveras una persona que viva por y para él. No quieras ser el mas rico/a del cementerio.
En el terreno sentimental al no tener vida propia y no querer salir no encontraras esa persona que te hara perder la cabeza. Piensalo, los años pasan y te arrepentiras.


- TAURO

Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.
Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.


- GEMINIS

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.


- CANCER

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.


- LEO

Semana un poco complicada para ti ya que tendras una serie de problemas que te traeran unos cuantos dolores de cabeza.
Llevalo con calma y paciencia.
Respecto al dinero,debes controlarte a la hora de comprar,siempre compras en exceso,mal gastar solo te traera problemas.
En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso mas o se va todo al garete.
Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte.


- VIRGO

Durante esta semana te notarás con menos nervios que las anteriores y te sentirás un poco mejor.Respecto a tu cuerpo tus cervicales te están jugando una mala pasada.
Esta semana controla a quien te arrimas,no es gente de fiar y no te propondrán buenas cosas,de tí depende dejarte liar ya que todo essto puede repercutir en tu trabajo.
Respecto a esas personas , una de ellas intenterá arrimarse a tí demasiado, tus amigos de verdad son en estas cosas los que mejor lo verán, déjate guiar por ellos.


- LIBRA

Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento creerás que te pusieron una inyección de energía.
En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todo el mundo por lo bien que lo estás haciendo. No te duermas ni te confíes.
En el terreno amoroso por fín tendrás las cosas claras, pondrás fín a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.


- ESCORPIO

Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.


- SAGITARIO

Estás de enhorabuena, en ese chequeo que decidiste hacerte ha salido todo fenomenal y no será algo pasajero te sentirás así de bien durante bastante tiempo. Eso sí no abuses de las comidas y sigue cuidándote.
En lo laboral tambien estarás a tope, te lloverán más ofrtas de lo que pensabas. Piensa bien tu situación y llegarás a la mejor decisión.
Tu familia te podrá ayudar a tomar decisiones, no los dejes de lado,ters cabezas piensan mejor que una.
Buena semanatambién amorosa, encontrarás por fín a tu media naranja, si es que ya no la tienes.


- CAPRICORNIO

Procura no ser tan negativo/a con todas las cosas, no es bueno estar siempre desanimado/a.Intenta ver la vida con más optimismo,el sonreir ayuda a ver las cosas de otra manera.
Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros,creo que es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien.
En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de tu pareja. Vuestros problamas no le conciernen a nadie y si no lo entienden es que ellos/as no son buenos amigos/as.


- ACUARIO

Si estás un poco delicado/a de salud empezarás a mejorar, todo es lento no deseperes.
Tendrás problemillas económicos pero todo quedará en un sustillo.
Tampoco es una gran semana en el amor,una pequeña crisis.En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo.
Dia de la semana:lunes


- PISCIS

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.