Nos han visto
Nos han visto
contador visitas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Facebook
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» hola soy nenete
Jue Dic 20, 2012 2:24 am por jimo

» HOLA, SOY NUEVA
Miér Jun 13, 2012 8:51 pm por LondonWHITTE

» Holaaaaa, soy Nueva!!
Miér Jun 13, 2012 7:30 pm por Lydia32

» Zona virtual
Miér Abr 18, 2012 1:42 pm por RockStarCraft

» Yo no soy nuevo
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por LondonWHITTE

» hola a tod@s
Dom Mar 04, 2012 4:58 pm por EL DUKE

» Hola buenas!!
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm por jimo

» Con tres años de retraso aqui estoy Max
Dom Oct 09, 2011 9:07 pm por enusky

» soy nueva!
Lun Ago 22, 2011 11:35 am por Estelita

Registro Foros Afiliados
Mansion Des-Encantada ·:Urbe mi sitio tu sitio:·

Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Ir abajo

Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Mensaje por Laa'Rubiaah el Lun Mayo 11, 2009 12:04 pm

- ARIES

En esta semana notarás más cansancio de lo normal,si tienes programado un viaje un poco largo es mejor que lo retrases si puedes.
Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto.
Con tu pareja entaréis en una etapa de tranquilidad, difrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fín, no te agobies.


- TAURO

Llevas demasiado tiempo aquejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberias acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economia mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades facilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.


- GEMINIS

Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.


- CANCER

Durante esta semana, sabras perfectamente lo que quieres y lo que no, y te hará sentir muy bien en tu interior.
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores.
En el amor seras todo un torrente de pasion pero no dejeis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo ira a la perfeccion.


- LEO

Esta semana tu salud no estará del todo mal, pero no descuides tu tensión, acúde a la farmacia a mirártela. De todo lo demás no te preocupes.
En el trabajo aún no te has asentado del todo, no exijas demasiado como se suele decir ¨aún estás aterrizando¨.
En el terreno amoroso esta semana te sentirás mucho más atractivo/a y eso se debe a tu gran seguridad en tí mismo/a.Los demás también lo notarán y caerán rendidos/as a tus pies.


- VIRGO

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.


- LIBRA

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.


- ESCORPIO

Estás de enhorabuena ya que esta semana te sentirás pletórico/a, te sientes lleno de vida y eo se notará en todos los aspectos.
En el amor también se notará ese bien estar que tienes, con tu pareja será una de vuestras mejores semanas, y respecto a los demás, recobrarás el tiempo perdido con ese familiar que tanto quieres.
En el terreno económico tus ingresos aumentarán pero anda con ojo y actúa de forma inteligente, si lo haces tendrás más trasnquilidad.Aprovecha esta semana.


- SAGITARIO

Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano.
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio.
No te relajes.
En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.


- CAPRICORNIO

Tu parte débil es tu boca y no la cuidas demasiado,creo que es el momento de dejar de tener miedo y acercarte al dentista, cuando más tardes peor.
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que, tienes dos opciones o hablar con tus jefes y exponerles lo que pasa o buscarte uno que vaya más contigo.
Si aún crees que todas las relacines son de película empieza a bajar de las nubes, no quieras más de lo que tu pareja te puede dar porque si no le perderás.


- ACUARIO

Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa.En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Debeías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.


- PISCIS

Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.

_________________


avatar
Laa'Rubiaah
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.maxyforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.